sábado, 13 de noviembre de 2010

Phineas y Ferb Cuantica de Boogaloo

Hola, esta entrada no es para hablar de este episodio, pero se estreno hoy el capitulo del que estoy hablando y yo no sabia que lo iban a estrenar!!! Vi algunas partes, este disney xD que no avisa ( yo no vi un aviso estrenando el capitulo ). Pero estuvo genial, porque vi la mitad.
Candace adulta
Javier y Fred
Doofensmirtz y Perry
Mama anciana
Amanda
Mayor monograma y Carl
Perdonen por las pocas imagenes pero como les dije me perdi la mitad del episodio.
Bueno, dos cosas importantes:
1 ) Los hijos de Candace se llaman Javier, Fred  y amanda, lo raro es que Candace le iba aponer esos nombres a los hijos que va a tener con Jeremy ¿ Sera que se caso con Jeremy ?
Candace: ¿Se caso con Jeremy?
2 ) Los hijos de Candace dicen que Isabella es su tia. Entonces se caso con Phineas o con Ferb
¿Con quien se caso?
Bueno y el capitulo:
Cuantica de Boogaloo
Bueno para la proxima no me lo pierdo por nada!
Y nos veremos la proxima en Aguante Phineas y Ferb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!