sábado, 13 de noviembre de 2010

Vacas Vaqueras / Verinvierno


Bueno talvez se dieron cuenta de que cambie el nombre, ¿ Porque ? la razon es que me parecia muy largo el nombre y ademas mucha entrada y ahora cambiare el modo y seran los dos episodios en una sola entrada. Bueno este episodio se llama “Los pocos magnificos” y es el el capitulo 5. Empecemos con “Al trotar”. Las vacas XD.
Al final es Phineas viendo el video.
Candace como siempre les dice que no hagan nada y se va a hablar por celular
Los chicos terminan su rodeo y se encuentran con Isabella
Isabella gano su insignia de ordeñar, segun ella es facil, uno dos uno dos xD.
- ¿Y que estan haciendo?
- Montamos ponis, pero nos hace añorar la vida real. Ya sabes: vivir en el campo abierto, montar, lazar, marcar, domar broncos y divertirse con los amigos bajo el cielo del oeste. Si podria vadear un rio, no se que quiera decir pero suena bien, ahh y escupir. Me encanto esta frase y miren cuando escupen, la cara de Isabella.
Perry al entran a la guarida se encuentra con esto.
El mayor monograma o como es su apodo “MM” se olvido de apagar los tiburones laser. Solo miren la cara de Perry.
Doofensmirtz controla el mercado del aluminio. Esta en su fortaleza en el lago Winimatatincahaha.
Doofenshmirtz malvados y asociados. Que buena cancion!.
Desde ahi Doofenshmirtz dice una frase de las mas graciosas. Es la siguiente:
Ohh Perry el ornitorrinco, como siempre  tu sincronia es inesperada y por inesperada quiero decir ¡ Totalmente esperada ! 
 A mi esta frase me encanta y a vos
¿Te gusta esta frase?
  
La primera vez que se ve a Vannesa en la serie ( La supuesta novia de Ferb XD )
Doofenshmirtz quiere destruir toda la madera de la ciudad con unas termitas y gracias a un casco puede lograr controlar las termitas. Su objetivo es que todos le compren aluminio al destruir toda la madera
Perry esta a punto de caer en lava ardiendo y despues adios Perry!
Las termitas atacan lo cual causa que Candace se meta a la cabaña donde estan todas las vacas y la casa es de madera. Entonce las vacas escapan y van a la ciudad. Phineas y Ferb montan unos ponis que estaban en la granja e Isabella encontro uno ideal para ella.
Candace logra librarse de las vacas y ve que Phineas y Ferb estan siguiendo a las vacas.
Lo cual provoca que los siga y quiera acusarlos. Las vacas llegan a la ciudad y hacen puro lio!
Auch!!! XD
 
Mas Auch!!!! XD
Las vacas llegan al centro comercial y Phineas con Ferb e Isabella cantan la cancion “al trotar” en una version hecha por ellos llamada ”al comprar”
 
Despues siguen persiguiendo a las vacas por la ciudad. Mientras tanto Candace los sigue en su bici para acusarlos con su mama.
Ella compra un silbato que supuestamente sirve para detener una estampida. Al principio parece funcionar…
Pero lo unico que los detuvo fue el semaforo. Las vacas la siguen pero ella se esconde detras de una pared para esquivarlos.
Ve a Phineas y Ferb y continua con su bici solo que esta vez llama a su mama. Su mama le dice que esta ocupada peinandose, y es justo donde estan las vacas. Entonces Candace le dice que mire por la ventana y le pregunta si hay una vaca. Pero justo un camion cruza el camino y le impide ver a Linda ( su mama ) la estampida.
Ahora es el turno de Perry que esta a punto de ¡ Morir!
Y Doofensmirtz le dice si quiere hacer un ultimo ruido antes de morir. Perry siendo astuto se balanza y con la lava quema la cuerda liberandolo.
Esta parte esta genial!
Doofensmirtz dice:
“¡No! no toques ese boton”
“No, no, no el otro si, si ese, ese es el boton que no debes tocar”
Jaja me dolia la panza de tanto reirme! Sos un kpo Doofenshmirtz!
El “Boton que no debia tocar” es de autodestruccion y Vannesa escapa por la capsula de escape y Doofensmirtz hiba a usar su Jetpack, pero lo dejo en la habitacion donde estaba Perry. Entonces Perry escapa, pero al final salva a su enemigo.
Los chicos siguen con las vacas y por un loco que toco bocina ¬ ¬ las vacas escapan. Y caen a un tobogan de agua todos ecepto Candace XD.
Phineas tranquiliza a las vacas pero les falta un corral. Mientras Doofenshmirtz lo amenaza diciendo que todavia tiene su casco controla termitas y Perry se lo pone en reversa.
Y como Doofenshmirtz escapaba de las termitas en una montaña rusa las maderas quedaban como el corral
Entonces las vacas quedan encerradas y llega Linda y les pregunta como la pasaron. Todos la pasaron genial ecepto Candace.
Ahora pasare a la otra entrada!
Esto todavia no termina
La segunda entrada, el capitulo Invierano. El capitulo 6 de 15 minutos y el 3 junto con el anterior de media hora.
Hace mucho calor y Phineas y Ferb no tienen ideas para hacer y divertirse como siempre
El padre les da una maquina de helados en la cual le agregan hielo y el helado sale por otro conducto. A Phineas se le ocurre hacer nieve en verano. Y lo llamaria Invierano.
Ferb ya empezo.
Perry va a su mision y si se dan cuenta yo dije que Perry anotaba, en este capitulo descubrimos que anota.
Los chicos empiezan a llenar la casa de nieve y Candace se da cuenta y quiere acusarlos.
Empiezan y cantan la cancion Invierano y al final Phineas agrega “Tambien lo llaman verinvierno” XD
Candace va a acusarlos con su mama, pero ve a Jeremy el cual le dice si quieres esquiar. Ella dice que no ya que le teme a las alturas y no es capas de subir al elevador. Candace ve que Jeremy se va con alguien desconocido/a  llamada/o Diddy.
Candace le pregunta a Stacey quien es Diddy y ella le dice que es un intercambio de Suecia. Bueno va hacia el elevador y como le teme a las alturas se hace un nudo muy fuerte y al momento de querer bajar no puede ya que no tuvo tiempo de desatarse el nudo.
Mientras Doofenshmirtz quiere destruir a Perry al momento de cruzar la puerta con un piano.
Perry entra por la puerta de atras y Doofenshmirtz lo paraliza con un chocolate de secado rapido. El dice que su popularidad esta muy baja entonces va a planear hacer chocolates con su cara con un rayo que derrite al chocolate.
Se parecen a los Premios Chris dorado jaja XD.
Doofensmirtz piensa que Perry no entendio la historia porque esta quieto y no le responde, entonces le repite de nuevo su plan.
Candace sigue tratando de saber quien es Diddy, pero su plan falla.
A si que se le ocurre que Bufford lo lleve hasta la cima
Doofenshmirtz con su rayo hiba a derretir el chocolate mas grande de la cuidad pero Perry se come su cola y empiezan a pelear.
Doofenshmirtz quiere apuntar al chocolate pero Perry se lo mueve apuntando al auto de la mama y papa de Phineas y Ferb, lo cual explotan sus ruedas. Aunque no es problema porque tenian cuatro refacciones.
Candace llega a la cima pero se resbala con el hielo y se cae al agua donde se congela y la pesca un pescador. Pero la devuelven porque segun ellos es “muy flaco” XD
Candace se derrite ya que su “furia” es tan caliente que derrite el hielo. Pero Phineas y Ferb la pasan a llevar con su tabla.
Y hacen muchas cosas extremas, hasta un angel de nubes
Ellos caen justo al puesto uno.
Candace descubre que Diddy es un chico llamada Derek. Y Doofesnhmirtz atrapa a perry en una lata de hilo para fiestas y al queres activar la maquina no la enchufo.
Asi que la enchufa a ultimo momento porque gastaba mucha electricidad y gracias a eso la electricidad se corta. Y los ventiladores que mantenian a la montaña de nieve se apagan y la montaña se derrite.
Isabella se lleva a todos a su casa y por eso los padres no llegan a ver nada. Y miren el reloj que compraron.
Bueno eso fue todo no me falta nada!
Y nos vemos en la proxima de…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!