lunes, 11 de octubre de 2010

La montaña Rusa Episodio 1

Bueno yo hare parodias a los nombres del capitulo.
 
Bueno para mi era este el primer dia que hiba a ver Phineas y Ferb diciendo palabras asi “Esta re malo” “Para mi opinion va a estar malo” etc. Bueno empezemos.
 
Empezo el capitulo con su “Opening” y me gusto la cancion. Despues empeze a verlo.
Phineas y ferb hablaban en su patio trasero y como pensaban que el verano no es eterno y si no tenian nada para contar a sus amigos de clase nada hiba a ser emocionante. Candace por primera vez hablando con su mama diciendo que ella se va y segun Candace, esta al mando. Candace quiere intentar regañar a Phineas y Ferb pero Phineas responde: “Estamos haciendo tarea”. A lo cual Candace dice : “En vacaciones”. Y se va a hablar con Stacy ( Muy mal Candace siempre le cortas a la pobre Stacy ) y le avisa que ve a sus hermanos desde su casa. Candace corta el telefono y se va a ver a lo cual Phineas y Ferb estan contruyendo una montaña rusa.

El primer “Uh le dire a mama” se dice en este capitulo. Y ella va a decirle a su mama y luego aparece Isabella mostrando ojos de corazones y un “Hola Phineas” ( Porque no decis Ferb? ) “Que estan haciendo” y Phineas dice: “Contruimos una montaña rusa”.
Despues al seguir contruyendo se escucha la frase que llama a mi personaje favorito y es “Oye y Perry”. Si amigos esta mascotita que parece sin cerebro es un Agente secreto llamado “Agente P”. Aterriza en una base de una agencia secreta en la que esta el “Mayor monograma” aunque se llama francis. Mi pregunta: ¿ Donde estara Carl ?. Bueno no importa su frase: “Han desaparecido….Sabemos que es obra de doofershmirtz. Encargate”.

Perry siempre esta dispuesto para la accion
Y aca se ve que se esconde de Phineas y Ferb por su identidad. Bueno Phineas inaugura la montaña rusa y ( No pense que iba a pasar esto en un dibujo haci ) un pajarito se choca con la montaña rusa. Bueno los anuncios.

Candace tuvo la oportunidad de mostrarle sobre lo que pasa con Phineas y Ferb pero no. Unos chicos aparecen diciendo “Si me lo llevo me descontaran un 50%” “No se llevemoslo” y por eso Candace no le puede mostrar la verdad a su mama.
Ahora pasemos a la escena donde Doofenshmirtz quiere rotar el nivel de la tierra cubriendo la ciudad con aluminio y con un iman gigante tratar de forzar a toda la ciudad a girar para el otro lado, pero no. El iman solo se lleva el aluminio y una gran bola va dirigida hacia Perry y Doofenshmirtz, haci que Perry se lleva el iman en una avion colgandose desde abajo y Doofenshmirtz dice “Nos salvaste Perry el ornitorrinco, nos salvaste” y como la bola se lo pasa a llevar dice “Te odio Perry el ornitorrinco”. Pasemos a Candace lo cual intenta mostrar a su mama el invento pero Perry se lo lleva con el iman y no se lo puede mostrar. Ahora Candace apura a su mama para ir a casa y ver que Phineas y Ferb no estan en casa. Con Phineas y Ferb las vias se salen de lugar y todos empiezan a pasar por muchos lugares. Hasta llegar al espacio y caer pero ¿ adonde habran caido ?. Sip, justo al entrar Candace y mostrarle a su mama ellos estan ahi en el arbol. Bueno la mama se va igual que Candace y ahi Phineas habla sobre lo que podran hacer mañana. Y ahi termina el capitulo. Acuerdense que seguire con los capitulos y todo eso. Nos vemos muy pronto en “Aguante Phineas y Ferb”