sábado, 30 de octubre de 2010

Phineas y Ferb Capitulo 4 Error y Gnomos en una fiesta en la playa ( Terror y Gnomos en una fiesta en la playa )

Hola chicos, ¿mucho tiempo?, ¡espero que les guste esta nueva entrada!
Bueno, este es el capitulo y uno de los mejores!

Bueno, del calor una pajaro se muere quemado XD.
Pajaro frito, que rico XD. Bueno el capitulo empiesa con Phineas y Ferb, aburridos y cansados por el calor.
¡Vamos quiten esa cara!
Un locutor de radio recomienda que no hagan nada hoy, pero Phineas no esta deacuerdo con eso.
Candace esta a cargo segun ella “y Perry”. Como siempre en sus misiones

Se ve que hay algun problema con los Gnomos de todos los jardines, estan desapareciendo.
“No eres muy joven para ser contratista de paisaje” JAJA. Una de las mejores frases de la serie


Llega Isabella y les pregunta que estan haciendo.
Al terminar la playa, Candace se burla pensando que es su caja de arena.
Pero en realidad es una gran playa contruida. Candace va a llamar a su mama pero Stacey y Jenny le dicen que Jeremy esta en la playa. Perry se hace pasar de Gnomo para que la maquina de Doofensmirtz se lo lleve a su escondite. Esta es muy buena frase “Un ornitorrinco, Perry el ornitorrinco”. Doofensmirtz quiere atrapar a perry y al final lo logra. En la playa estan disfrutando del lindo calor y empieza una cancion que bueno parece mas un extra y no una cancion buena. Candace trata de hablar con Jeremy y le cae un coco en la cabeza, lo cual la desmaya y se cae arriba de un cangrego el cual la lleva a un concurso de limbo.

Empiesa una de las mejores canciones de Phineas y Ferb, salio en segundo lugar de Cliptastico pero eso es otro tema!
Candace se divierte en su fiesta de la playa, ya que esta con Jeremy y la madre se preocupa porque no tiene ninguna llamada de Candace

OH! Emocion! La mejor y mas buena parte e historia de Phineas y Ferb. La triste historia del Gnomo Doofensmirtz. Voy a redactar esta triste historia.
“En Gimmelschtrump cuando era niño, los Doofensmirtz eran una familia orgullosa. Pero eran tiempos duros para mi padre y nuestro amado Gnomo del jardin fue vetado. ¿ Quien protegeria nuestro jardin de los hechizos de las brujas y de los trolls ?. A una tierna edad, mi padre decidio que seria… yo. No te muevas.”

“Mientras los demas niños jugaban Gimmelstomp y comian moras yo me quedaba parado por horas. En las noches frias cuando los sabuesos ladraban… mi unica compania era la luna y mi vecino Keyt.”
 
 ”Y ya que a mi me quitaron mi Gnomo, destruire a todos los Gnomos que existen en el area limitrofe”
Yo te justifico eso Doofenshmirtz

Admiren todos el “Destructognomos”

Y perry esta muy impresionado por esta maquina
Como Doofenshmirtz no tenia bien rotulados los controles, en vez de activar la maquina, abre la jaula en la que estaba Perry. En la playa estan organisando un concurso de Surf y Bufford trata de arruinar a los demas, lo consigue pero no arruina a Phineas y consigue puntuacion maxima.

Candace y Jeremy siguen bailando, pero una llamada de su mama interrumpe la felicidad de Candace, ya que su mama viene en camino y llegara en dos minutos. Candace, al llegar su mama, le dice que se detenga y que no entre. Mientras tanto, Perry activa la palanca “soplar” y sopla todos los Gnomos lo cual causa destrosos en la playa.

 Y Candace le explica todo a su mama para que no le arruine el momento de ella y Jeremy. Pero de nuevo Perry mueve la palanca hacia el boton “succionar” y succiona toda el agua de la playa.  Candace sigue y sigue explicando todo y el unico que sale del agujero que dejo al mover la palanca a succionar es Perry.

Bueno, los chicos dicen adios y Candace le dice a su mama que si no le cree que vaya a ver.

Y como siempre pasa esto. Bueno al final el reportero les manda un saludo por el gran dia igual que yo ahora.
Si quieren saber de algo es que los capitulos que nos faltan de la segunda temporada, han sido doblados al español latino, pero el problema es que hay un cambio en la voz de Bufford y de el Mayor Monograma y los directores de doblaje quieren volver a las originales.

Veanlo la proxima vez en este gran blog Aguante Phineas y Ferb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!