sábado, 13 de noviembre de 2010

Bravucón salvaje / ¡Luces, Candace, acción!

 
Hola de nuevo, esta es la nueva entrada, espero que les guste!
El capitulo “brabucon salvaje” es donde se centra en la relacion de phineas y ferb con Buford. Los chicos van al centro comercial y Candace va a ver a Jeremy, mientras que su mama toca con su grupo.
Perry en su mision y como siempre un desperfecto ahi en ese lugar!
El encerador no vino esta semana y bueno, Doofenshmirtz como siempre.
Jajaja las 6000 bombillas de luz
Bueno, Candace le saca fotos a Jeremy y Phineas y Ferb se divierten hasta que aparece Buford molestando a Baljet y se va la “joda” xD.
Phineas le derrama, sin querer, helado a Buford el cual enfurece y quiere una pelea. Pero un luchador profesional les dice que no pelean ahora y que peleen mas tarde. El luchador prepara a Phineas y Buford va a el gimnasio de los brabucones.
El luchador tiene media oreja xD.
Candace sabe de la pelea y le va a decir a su mama.
Perry va a donde esta Doofenhmirtz y lo atrapa en un molde donde no se puede escapar. El le dice q es su cumpleaños!!! La masa en la q esta Perry lo hundira en 40 minutos. Le cuenta que nadie nunca se acordo de su cumpleaños, ni siquiera sus padres. Entonces con un hipnotizador, Doofenshmirtz no festejara su cumpleaños solo.
Perry llama a unos murcielagos a salvarle el dia xD.
Empieza la pelea, pero es inofenciba ya que solo es una lucha de pulgares.
Perry llega a donde esta Doofesnhmirtz y la pelea sigue a favor de Buford. Mientras Candace les saca una foto al momento de estar luchando.
Candace le muestra la foto a su mama pero salio su dedo en la lente. Para vencer a Perry Doofenshmirtz le quiere embarrar la cara con helado y Perry para evitarlo llama a una ballena y tira el helado.
Entonces Buford hiba a ganarle a Phineas pero lo deja en empate y hacen tregua porque el helado de Doofenhmirtz le cae en la cara a Phineas y entonces a los dos los humillaron en publico.
El hipnotizador de Doofenhmirtz se destruye y ordena  a las demas personas limpiar. Doofenshmirtz logra salvar su pastel, pero le cae en la cara y los murcielagos lo atacan.
Como el hipnotizador ordeno limpiar, las personas desmantelaron el lugar donde peliaron y lo volvieron un estacionamiento.
Al final, Buford le pregunta a Phineas si quiere otro reto mañana, pero el dice que no. Ferb dice: “Los tiburones deben moverse o se ahogan”. Buford enfurece pensando que el lo llamo tiburon. Pero Ferb tiene talentos ocultos xD. Y en eso termina el episodio.
El nombre del episodio te gusto?.

Y el episodio:

Bueno eso fue todo para este episodio ahora sigue el siguiente.

Luces drama accion


El capitulo Luces, Candace, accion es muy bueno. Empezemos
Candace se sabe mucho una obra llamada “La sensibilidad de la princesa” y justo la estan filmando en la calle. Mientras Perry sabe que la actividad de maldad de Doofenhmirtz es muy baja y quieren saber porque es. Candace fue parte del show al aceptar hacerlo gratis y ademas sera una estrella. Lo que le molesta son los directores.
Ademas ellos cambiaron todo, y le pusieron una cabeza de monstruo a Candace y cambiaron el nombre a “El hechizo de La princesa Monstruo”. Candace no quiere porque dice que nadie vera su cara, pero el productor le dice que despues el hechizo se rompe y ahi sera una estrella. Perry llega donde Doofenshmirtz y esta vez le rompe la puerta y el le dice que esta vez “la pagara” y le empieza a dar dinero xD.
 El se volvio bueno y ahora lo unico que quiere hacer es comer un queso de su familia y nesecita 58 años y medio para que este preparado.
Entonces invento una maquina para acelerar el tiempo.
La pelicula continua y empieza un ataque de aldeanos.
 
Despues hacen una escena de persecucion y luego de que las atacan ratas, arañas y serpientes. Aunque Phineas dice que estan hechas de hule, pero solo las serpientes XD. Pobre Candace xD.
La escena final empieza y es cuando se rompe el hechizo.
La escena es un asco pero Ferb la edita y queda asi XD.
La sala esta llena de chicos y ese es el objetivo. Hasta ahi a la gente le gusta. Bueno Doofenhmirtz quiere acelerar el tiempo en su maquina pero Perry se come el queso. El cual enfurece y dispara para cualquier lugar. Tambien dispara a la sala y los chicos que estaban en ella se convierten en ancianos que estan molestos.
Doofenshmirtz activa la maquina en nivel “Danger” y los dos se hacen viejos pero Perry tenia un traje contra el acelerador de edad y el se salva. Al final La pelicula salio de otra forma y es sobre que candace dice “Siempre lo arruinan todo” y se destruye el mundo aunque lo raro es que tiene muchas visitas.
Al final todos se burlan de Candace ecepto algunos que la adoran xD.
Bueno como siempre te pregunto si te gusta el nombre del episodio.

Y el episodio:



La Momia / American Idol XD

Hola a todos de nuevo en el blog soy yo. Empezemos.
El capitulo esta muy bueno y la imagen me da gracia por, bueno “Que me parta un pollo” y la momia obedese ( miren a su compañero se durmio en la tumba XD )
Los chicos ven una pelicula y se les ocurre ir a buscar a su momia y Candace trata de impedir eso.
Perry va a su mision.
“Doofenshmirtz compro cosas extrañas: Medio kilo de salchichas, ohh, es mi lista del supermercado XD. Aqui esta: Un imam, un mapa de del drenaje de la ciudad y dos toneladas de metal”
Perry se va a sumergir con su submarino
WOW, que sumergida xD.
 Y miren como va el pobre.
Los chicos van a la bodega y Candace trata de impedirlo llamando a su papa pero el esta durmiendo y su celular esta en vibrador.
Al querer ir a detenerlos Candace tira por accidente una bloa donde podes poner una moneda para que salga un chicle y ella se resbala con una cubeta con agua y cae unos pisos mas abajo de donde estaban los chicos. La bola de chicles cae donde estaban los chicos y ellos piensan que es la primera trampa. Para evadirla se chocaron XD.
Ahora la bola persigue a Candace y ella choca con la bola en un armario y la bola se parte en dos. Candace prueba un chicle y estaba fea y rancia. Entonce ella se quiere parar, pero le cae pegamento y papel higienico sobre ella. Conclusion: Como el chicle estaba feo y rancio la boca la tenia toda pegajosa y por eso habla mal; y como se lleno de pegamento y papel higienico se parece a una momia.
Doofenshmirtz menciona su frase : ” Ohh Perry el ornitorinco tu sicronia es increible y por increible me refiero a… muy creible”.  Su plan es liberar la presa de la cuidad haci su edificio queda a una cuadra del mar.
Phineas y Ferb van a la bodega y ven un sarcofago y adentro una momia que activan por medio del conjuro de la pelicula que vieron, pero la momia es de mentira.
Phineas y Ferb se decepcionan y Phineas menciona que puede ser que ni las momias existan.
Y al momento aparece Candace vestida de momia y ellos piensan que es una momia de verdad y empiezan a correr y esconderse.
Las siguientes imagenes muestran las cosas que hacen Phineas y Ferb para esquivar a la “momia”.
Phineas y Ferb consiguen atrapar su momia
Doofenshmirtz termina su invento y rompe la presa.
Perry pide ayuda a sus “amigos” castores y esta parte me da mucha risa!
Miren las siguientes imagenes!
El castor corta la madera y la pone filosa para pinchar la burbuja
 
Pero no! Lo usa para limpiarse los dientes y rompe la burbuja con sus dientes.
¿Esta parte te causo mucha gracia?
Doofenshmirtz y Perry se encierran en una burbuja y Perry usa la nariz “puntiaguda” de Doofenshmirtz.
Perry escapa del agua y a Doofenshmirtz se lo lleva el agua hasta donde estan Phineas y Ferb. Y ellos Piensan que esa es su segunda trampa
Con el agua el sarcofago se rompe y tambien se disuelve el papel donde estaba Candace!
Al final se van al auto y Ferb dice : “Saben, a las momias les estirpan el cerebro por la nariz”
Jaja
Y asi termina el episodio!
Unas cosas antes de terminar esta entrada. Muchos no vieron el episodio de “Atravesando muros” por suerte yo lo vi a la noche!
Pero yo que vi no avisaron y porque sera! Disney empezara con el Copirygth

Disney empezara el Copirygth
El episodio se llama “¿ Eres mi momia ?”  ¿ Es bueno ese nombre ?

¿Te gusta el nombre?
Y el episodio:

¿ Eres mi momia ?
Bueno ahora la siguiente entrada!
Pobre, “Yo conoci a mi amor en un… ( puñetaso )” jaaj que bueno fue.
Candace quiere concursar y Phineas le gustaria ser estrella pero piensa que despues se vuelve muy pesado.
Y su madre les cuenta que pueden ser estrellas de un solo exito y que ella fue una ( Pero lo mantiene en secreto ante ellos )
Les cuenta que los paso a seguir de una estrella de un solo exito es: Retirarse y hacer una rabieta de diva, despues se escucha su cancion en el acensor y por ultimo hacen un concierto de cierre y se retiran para siempre.
Entonces Phineas y Ferb deciden hacer este en el dia, miren Ferb sabe tocar la guitarra.
Mientras Candace decide que ponerse y al final va con su ropa comun
La melodia va rapidisima!!
Perry se va a su mision y esta vez va por la cañeria del baño xD.
Luego de explicarles su mision el va por la calle y el semaforo se pone en rojo y al lado de el estaba su familia
Candace se pone nerviosa por toda la gente que hay en el publico y Stacey la “anima”
Jeremy aparece y Candace se arregla. El viene a ver una banda llamada “PFT” y le cuenta que el concursante 100 cantara con la banda.
Y candace el la concursante 100 y al final la banda “PFT” son Phineas y Ferb-Tones. Tienen un sencillo muy pegadizo.
Esta cancion – puede que algunos lo consideren Spoiler -  Salio en primer lugar de cliptastico! ( solo pueden ver la palabra si pasan el mouse marcando lo invisible ) es muy buena cancion y a llegado lejos.
Wichi Wichi Ki
Candace va a decirle a su mama como siempre. Y ellos terminan la cancion con un “Wichi Wichi Ki es te quiero a ti”
Esta parte es buena, viene un hombre y le dice que se llama “Ben Baxter” y que vengan a su oficina y hablaran de su futuro y Phienas dice: “Futuro, debe ser psiquico”
La parodia es con el nombre del señor porque en la serie “Es tan Raven” el personaje principal se llama “Raven Baxter” y ella ve el futuro.
Y lo otro es “Marty el conejo y su licuadora musical”
Son Phineas y Ferb!
No es “Marty el conejo y su licuadora musical”

Doofenshmirtz, como Perry tiene esas gafas, piensa que es su asistente y le explica que “desencadenara un reino de terror sobre toda el area limitrofe”
“YPerry el ornitorrinco no podra salvar a nadie, ( Perry se saca las gafas ) Ohh Perry el Ornitorrinco, dos empleos, ganas tan mal” xD xD.
En un edificio hay una foto de PFT y que va a ser destruida por el robot de Doofenhmirtz.
Pero yo decia “como siempre la evidencia va a ser destruida por Doofenhmirtz” y esta vez no paso, pero despues pasan en un colectivo Phineas, Ferb e Isabella y esta ultima pregunta “Oh que gran anuncio, te dieron permiso para eso” a lo que Phineas respinde: “Ahh, no les importo, van a demoler el edificio”
Y la evidencia, abajo. XD
Doofenshmirtz atrapa a Perry y le da un poco de comida, y tambien pimienta. Mientras tanto “Ben Baxter” xD les dice a Phineas y Ferb que hagan otro censillo, pero Phineas hace una rabieta de Diva y rechasa la oferta. Luego se escucha la musica en el ascensor y solo falta hacer una concierto de ida.
Ben Baxter no los necesita porque tiene el video de su actuacion y pueden ganar mucha plata.  Pero Perry sopla la pimienta que le dio Doofenhmirtz y el robot estornuda lo cual expulsa a estos dos.
Y destrullen la cinta.
Perry usa la cinta del video para salvarse y Doofensmirtz cae asi.
Pero luego le pasa esto, aunque dice que esta bien comparado con otras veces.
Pero le pasa esto.
Al final gana Marty el conejo y Candace se siente mal, pero Phineas la invita a cantar ya que sigue siendo la concursante 100.
Y todos cantando, y al final Candace piensa que esa cancion puede ser su boleto a Holywood, pero ellos dicen que nunca mas cantaran esta cancion y que se retiran.
 
Y el episodio termina a Linda viendo sus momento de Fama
Y el capitulo

Super estrellas
Bueno perdonen por la entrada es que no tuve tiempo de hacer el resto y pense que por ahi se aburririan asi que publique lo que podia.
Y no se pierdan la proxima entrada de…