martes, 29 de marzo de 2011

Phineas y Ferb: Cliptastico 2

Disney Channel el día 28 de marzo dio a conocer la nueva promo de Phineas y Ferb: Cliptastico 2 , donde todos los fans de esta exitosa serie de Disney podrán votar sus canciones favoritas armando un top de las 10 mejores canciones de la segunda temporada de Phineas y Ferb.
Disney en el 2011 apuesta mucho con esta serie ya que es la primera serie animada que llega a los 100
episodios, una muy buena noticia ya que había mucho tiempo que no se veía esto en series animadas.La pregunta ¿Tendra cuarta temporada?.
Bueno las canciones que dio a conocer Disney que estarán disponibles para la votación son las siguientes:
  • Summer Belongs to You 
  • I Really Don't Hate Christmas
  • I Believe We Can
  • A-G-L-E-T 
  • The Phintastic Ferbulous Car Wash 
  • Come Home, Perry 
  • My Ride From Outer Space 
  • Carpe Diem 
  • Whatcha Doin' 
  • Intimate Get Together 
  • Yellow Sidewalk 
  • Tree-Related Wish 
  • We're Talkin All Terrain 
  • Me Myself and I 
  • Don't Even Blink 
  • Give Me a Grade 
  • Alien Heart
  • J-Pop (Welcome to Tokyo) (Version extendida) 
  • City of Love 
  • Thank You Santa 
Ingresa ya en http://www.disneylatino.com/disneychannel/phineasandferb/cliptastico2 y vota tu cancion favorita!

Cliptastico 2 muy pronto en Disney Channel

26 comentarios:

  1. WOOOOOOO siiiiii que buena noticia!

    ResponderEliminar
  2. Ojala y cuando se pueda votar nos avises!!

    ResponderEliminar
  3. que buna entrada te felisitoooo gracias por la inforrr espero q avises cuando se pueda votar:D

    ResponderEliminar
  4. Q buena noticia y que buna pagina esta padrisima todo 2.0 :D jajaja

    ResponderEliminar
  5. buenisimooooooooooooooooo el mejor tuyo el verano es

    ResponderEliminar
  6. wooooo ya voteeeeeee q buena ondaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. A VOTAR TODOS POR.. "TUYO EL VERANO ES"... LA MEJOR CANCIÓN DE ESTA GRANDIOSA SERIE

    ResponderEliminar
  8. que buena pagina impresionanteee!

    ResponderEliminar
  9. genial ! phineas y ferb una pregunta : si phineas estu viera en el elespacio gue hari el?

    ResponderEliminar
  10. phineas y ferb son lo mejor del mundo yo voto por hey ferb

    ResponderEliminar
  11. hinatahy desconocida4 de mayo de 2011, 18:40

    creo que si deberia ganar heyb ferb esta super esa cancion nueva

    ResponderEliminar
  12. buenisima vote x isa esta esponjada

    ResponderEliminar
  13. hinatahy desconocida5 de mayo de 2011, 12:41

    yo vote por viaje de vodas y por los dominare al tipo vaquero

    ResponderEliminar
  14. Que pena que disney channel organice mal la serie, no dio un nuevo epi, ni gano tuyo el verano es y viaje de bodas no esta ahi, estoy muy decepcionado de DChLa

    ResponderEliminar
  15. Estoy Igual que tu Giovanny
    Pense que ganaría Tuyo el Verano es
    igual yo queria que estuviera Viaje de Bodas, (Mi favorita)
    Igual Candace Fiesta, ii Malvado Amor

    ResponderEliminar
  16. hinathy desconocida12 de mayo de 2011, 15:44

    hola espero que alguien me conteste este comentario si no voy a estar triste





    att. sof o hinatahy desconocida

    ResponderEliminar
  17. tu eres el o la que grba en you tube los capitulos de phineas y ferb

    ResponderEliminar
  18. genial algo diferente que cambia a disney! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyooo es genialdisney yo pasobiendooo disney channel jujjujujujujuju

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. yooo estoy super bn bn por k en mi comuna de placilla estamos selebrando la fiesta de la umaaa yaes el 3ser dia por k empeso el dia lunes y ba a terminar el dia viernes y estamos conmivesina xauuu

      Eliminar
  20. de k se trata todo esto me ayudan

    ResponderEliminar

¡Comenta deja tu opinión!