lunes, 15 de noviembre de 2010

La pelicula

Hola a todos! Queria compartir esta informacion de ultimo momento, Phineas y Ferb la pelicula. Ya esta confirmado! Asi que todos los fans de Phineas y Ferb tienen que estar saltando!!!!!!!!!
La pelicula es nominada “A travez de la segunda dimension” en Latinoamerica y “Frente a la segunda dimension” en España.
Segun un articulo de Wikipedia te relata un poco del argumento o mejor dicho lo basico de el tema de la pelicula y es el siguiente:
“Phineas y Ferb tras descubrir que su amada mascota Perry es en realidad un agente secreto que combate las fuerzas del mal día a día. Los chicos se unen con Perry en una gran aventura a través de un universo paralelo en el que en última instancia debe cuestionar una versión aún más malvada del Dr. Doofenshmirtz.”
Esto es libre expresion y opinion:
Para mi, la pelicula tratara de la informacion de arriba pero lo raro es que “Doofenshmirtz” no es un terrible malo, es una persona que hasta tiene una fuerte amistad con Perry el Ornitorrinco, pero de ahi esta el nombre de la pelicula: Por ahi se descubre que se puede viajar por un universo paralelo, y Phineas y Ferb tratan de viajar por dimensiones, pero en esa mision pasa algo importante el la agencia de Perry y necesita salvar al mundo viajando por dimensiones. Ahi debe aver un Doofenshmirtz de un universo mas malvado, y el mundo debe estar a sus pies, pero no como el “Viaje cuantico de Phineas y Ferb” sino como que puede ser que su corazon es pura maldad de alguna forman. Algo mas que digo es que ya se sabe que se descubre a Perry, y tambien seguro Doofenshmirtz viajara con ellos o algo asi, pero al final Phineas y Ferb seguro lo ayudaran y evitaran todos esos momentos malos que tuvo en su infancia. Acuerdense que esto es solo una conclusion que yo saque con la informacion que nos brinda Wikipedia.
Ahora espero en sus comentarios que opinen que den su opinion de la pelicula y que me digan que piensan, es importante, esta pelicula sera un exito total y no habra error alguno.

¿ La pelicula ?
Quantcast

¿ Tendra el mayor exito y ranking de todo Disney ?
Quantcast
y porfavor les pido que opinen y si hay mas informacion lo actualizare. Bueno otra cosa:

En donde saldra
Quantcast
Bueno hasta la Proxima en Aguante Phineas y Ferb!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!