lunes, 31 de enero de 2011

Entrevista con unos de los creadores de Phineas y Ferb - "Jeff Swampy Marsh"

Por primera vez MULU se pudo comunicar con unos de los creadores de la mejor serie del momento Phineas y Ferb. En la comunicación con "Jeff Swampy Marsh", le preguntamos aver como se sentía crear unas de las series mas famosas de los últimos tiempo, el nos respondió que es una sensación única y gracias a todos los fans que hay en el mundo nos dan la fuerza para seguir adelante.
También otras de las preguntas que nos respondió fue acerca de la continuidad de la serie después de la película y el nos respondio: ¡Vamos a mantenerlo en funcionamiento, siempre y cuando se mantenga real, divertido
y realevante no queremos arriesgarnos a arruinar la serie perdiendo la magia y las características de los personajes!.
Esto fue todo lo que le pudimos preguntar nos hubiera gustado mucho poder preguntarles muchas mas preguntas, mil disculpas a todos los fans.
Otras de las cosas que hablo Swampy es sobre las demos de las canciones de la película, que Disney quiere mantener en secretos las canciones de su película Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.

10 comentarios:

  1. OMG" que buena informacion mulu eres la ley! :D y como es Swampy?¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. muy bueno como siempre tan informador !!!

    ResponderEliminar
  3. no lo puedo creer ojla no termineeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES TU BLOG HA SIDO NOMINADO PARA COMPETIR EN EL CONCURSO ''LO MEJOR DE PHINEAS Y FERB'' DONDE GANA EL MEJOR BLOG . PASATE Y HAS QUE VOTEN POR TI YA QUE EL GANADOR SE LLEVA UN SIN FIN DE PREMIOS

    ResponderEliminar
  5. genial mulu eres muy afortunado de aver tenido esa entrevista eres super genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. yo soy una de las mayores fans de phineas y ferb y quisiera un maraton de 48 horas de phineas y ferb seria supercalifrastilisticamentegenial no??????????????

    ResponderEliminar
  8. eras una mentiraaaaa y lo seguis siendo

    ResponderEliminar

¡Comenta deja tu opinión!