viernes, 6 de mayo de 2011

Finalizo la votacion del Cliptastico 2 en Latinoamerica

Como todos ya sabían, Disney Channel el día 28 de marzo dio a conocer la nueva promo de Phineas y Ferb: Cliptastico 2, donde todos los fans de esta exitosa serie de Disney podrán votar sus canciones favoritas armando un top de las 10 mejores canciones de la segunda temporada de Phineas y Ferb. 

El dia 5 de mayo la votación se cerro, donde se contabilizaron todos los votos y las canciones ganadoras fueron las siguientes:

  • Regresa Perry
  • Tuyo el verano es
  • La batidora social
  • Llegando a Tokio
  • Isa esta esponjada
  • La montaña rusa
  • Escuchen bien
  • ¿Cuando me llama?
  • Les va a ir mal
  • ¿Que es lo que hace?

Esto incomodo a muchos fans ya que esperaban otras canciones como "Malvado amor" entre otras para el cliptastico 2. ¿Que opinan de las canciones ganadoras?

Todas las canciones ganadoras las vas a poder disfrutar en un especial del Zaping Zone el día 19 de Mayo.


12 comentarios:

  1. wOOOOOOW NO ME GUSTOOOOOO EN ABSOLUTO LAS CANCIONES GANADORAS :/

    ResponderEliminar
  2. Asi no son los verdaderos resultados entre los resultados, en español latino y en brazil hay diferencias.

    ResponderEliminar
  3. Disney no habra engañadooooo :/

    ResponderEliminar
  4. D: No me gusta!
    Esperaba ver Malvado Amor<3
    Candace Fiesta<3 ii Viaje de Bodas, entre otras mejores que algunas que estan ahi, Disney no fue nada justo en poner 5 canciones cada semana /=

    ResponderEliminar
  5. puede ser un error de la pag o un error en las votaciones porque yo me fije y eran muy confusas
    lo unico que me gustaria cambiar es cambiar regresa perry por carpe diem y que regresa perry este en el lugar de isa esta esponjada. Tambien sacar escuchen bien y cambiarla por candace fiesta

    ResponderEliminar
  6. oye mulu soy qwerty una fan de club de fans de phineas y ferb(ovio tambien me gusta tu blog es super ;).. te puedo pedir un favor???.. es q los disque Fans de tu blog estan insultado bien feo a Club de fans de phineas y ferb y no me gusta ver a ese blog caer por culpa de ellos.. por eso te pido plis q los detengas .. porfis.. =(

    ResponderEliminar
  7. 0.o qe mal PORQE NUNCA VOTAN X DOOF!!

    son mejores qe la de tokio, les va a ir mal y qe es lo qe hacen, y la montana rosa -.-

    ResponderEliminar
  8. NOOOO ME GUSTOO O.o ESPERAVA MUCHOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. no me gusto S: la unica qe esta como deberia ser es la de REGRESA PERRY!! NUM 1!!!

    Y MALVADO AMOR esa esta con ganas! no se xqe no gano y la de me obedeceran a la manera vaqera y la de love handel de hermano de doof!!

    esta bien chafa esta
    Les va a ir mal
    ¿Que es lo que hace?

    NUNCA VOTAN X DOOF!!
    Llegando a Tokio

    ResponderEliminar
  10. Debió de ganar Candace Fiesta, Viaje de Bodas, y En La Ciudad Del Amor al menos :(

    ResponderEliminar
  11. En realidad este cliptasticome sorprendio pues estuvieron muy mal esos puestos tuyo el verano fue la mejor cancion y la de perry la 2da ademas eso de la batidora social da esco y es un aSco total como esa de escuchen bien ademas en ves de eso ubieran puesto la canciones de doof o la de la montaña rusa donde dicen que ay que aprovechar todos los dias
    >:(

    ResponderEliminar
  12. para mi debio ganar "tuyo el verano es" o "carpe diem" para mi fueron las mejores canciones de la segunda temporada y ademas "malvado amor" si obtuvo un puesto
    esta en el puesto 10

    ResponderEliminar

¡Comenta deja tu opinión!