lunes, 15 de noviembre de 2010

Un día con las Bettys / El pescador volador


HOLA! Fans y super fans de Phineas y Ferb! Como andan? Como disfrutan esta serie. Bueno pasemos al otro tema y ese tema es el… episodio! Si, un epi mas otra entrada. Candace y Stacey escuchan la radio, en la cual pueden ganar boletos para ver a su banda favorita “Las Bettys”. ¿ Y como las ganas ? Tienes que ser la llamada numero 400.444 y 4/4. Según Candace ella ama las fracciones xD. Suspenso…mas suspenso…y mas suspenso…xD! Ganan! Si, las chicas ganaron entradas para estar con las bettys e ir a su concierto. Y como “Punto extra”, todo un dia sin pensar en Phineas y Ferb.




Llego el colectivo y el “Conductor debe ser todo un Rockero”…

…Y su mascotita chancho, que según una encuesta le gusta a todas las adolescentes.

El lugar de las Bettys es todo un desorden y están practicando pero Candace y Stacey están muy emocionadas y no pueden dejarlas en paz.

Entonces las Bettys le dicen que no pueden trabajar con todo el desorden y las mandan a limpiar.
Los chicos no se deciden que hacer y Phineas busca a Perry, pero sin querer descubre la guarida. Phineas piensa que es solo un invento de Ferb, pero como Ferb es callado, trata de decirle a Phineas, pero siempre lo interrumpen.
xD, Agente P de Phineas.

Y ahora Perry le trata de Decir al Mayor Monograma que no hable mas frente a sus dueños, pero el sigue hablando.

Y Mayor Monograma les envía las Coordenadas de donde esta Doof. Pero luego se da cuenta de que son niños y Carl le dice que son los dueños del Agente P.

Estamos en un BackStage de Phineas y Ferb xD. Y el Verdadero Agente P va a salvarlos. Segundo trabajo de Las Bettys, triturar sus cartas de admiradoras, y Candace se da cuenta de que había una carta suya que ni siquiera leyeron. Y Candace se decepciona, aunque sigue pensando que la mejor parte es no pensar en sus hermanos… UY! En quien estas pensando.

Perry llego con Doof.
Y las chicas luego de destruir las cartas, tendrán que lavar el Betty Bus por fuera.

Perry sigue con su labor pero Doof le empieza a lanzar pelotas de Tenis y Perry las desvía activando el destructinador, que cuenta de 30 para atrás.

Y Luego Phineas y Ferb llegan así que Perry y Doof se esconden en el almario y Phineas sigue y sigue con su pensamiento de que Ferb creo todo xD.
¡Doof Cállate! xD

Las chicas siguen con sus labores y ahora las hacen lavar el baño, aunque Candace se reusa a hacerlo y les dice que las fans son las  que tendrían que inspirarlas a ellas para hacer música y no tratarlas mal, así que ella se bajara en la siguiente estación.
Pero las Bettys se dan cuenta de su error y le piden perdón. Pero mientras hablaban se les ocurrió una canción.

Los bongos al estilo Betty
Y el bajo Betty sonara
Y con un ritmo Betty
Y Candace aporto con un:
Eres Betty Betty ya
Dennys, el Conductor del autobús, aparece y Les muestra el piloto automatico.

Se acuerdan de Phineas y Ferb? xD, se acuerdan de que estaba la maquina contando? Bueno, ya termino y ahora esta preparada y lista para disparar, cuando ¡Dispara! y destruye un puente donde iban Candace y Stacey, pero de tanto miedo Dennys se desmaya xD, y Candace quiere frenar el autobús pero no puede. Intenta con el Betty freno de emergencia, pero lo rompe.

Ahora los chicos piensan que la misión es salvarlas así que van a su ayuda. Perry también eso esta claro. Y Doof se queda trabado con su “Te odio Perry el…” porque Perry le puso trapeadores a su lanzador automático de pelotas.
Las Bettys también se dieron cuenta de que están a punto de morir xD

Phineas y Ferb, al intentar salvarlas no pueden porque es muy pesado, pero siempre contamos con la ayuda de Perry.

Phineas y Ferb piensan que ellos salvaron a Candace y las demás, y Las bettys piensan que Candace la salvo así que le devuelven el favor con que ellas canten en el concierto en vivo.
Los chicos les van a contar sus aventuras a su mamá pero Perry los atrapa con un rayo y los lanza a la piscina de Isabella.

Al final, Phineas le cuenta sus aventuras a mamá y Ferb trata de decir que no las hiso el hasta que se rinde finalmente.
Y Candace disfruta su concierto cantando con las Bettys
Video de Ratachu666

Y para terminar, a Candace le da igual lo que hace sus hermanos.

Por ultimo la encuesta:

¿Un dia con las Bettys?
Quantcast

 

 

El Pescador volador


Empezamos el capitulo con mucho…emhh tranquilidad. El abuelo le cuenta historias a Phineas y Ferb, y se quedan a escuchar mas historias mientras candace y los demás se van al centro comercial.
El abuelo empieza con sus historias de que cuando era joven trabaja en una tienda de pesca y era como un “temerario” que a si mismo se llamaba “Pescador volador” y siempre hiso saltos geniales, pero tuvo uno que no pudo cumplir… “La cañada Mcgregor”, una gran abismo que tenia que saltar, vino mucha gente de todos lugares y hasta contrataron a una banda, pero no fue un buen dia ya que comenzó a llover.

Intentaron de nuevo el salto, pero de nuevo llovió y así sucesivamente.
Y luego no pudo hacer el salto porque empezo a empeorar la vista, las rodillas, etc.

Y la Gran macarela esta en su casa convertida en un florero. xD
Y entonces! Que haran hoy? Es algo normal! cumplir el sueño de su abuelo.
Candace esta en el centro comercial, pero le dice a Stacey que valla a su casa y averigue que estan haciendo sus hermanos.
Todo va bien!

Mientras Ferb repara la gran macarela.
XD Isabella y su juguetito para Perry xD.

Pero como siempre, no sabemos donde esta.
Al llegar vemos a Carl, pero no a Mayor Monograma, a el le duele la espalda asi que Carl le dara la misión a Perry con un super acercamiento xD.

XD.
Luego, le muestran la gran sorpresa al abuelo, que menciona de nuevo sus problemas, pero Ferb mejoro la moto para que tenga todo exacto para su abuelo. Y ademas ellos saltaran con el.

En el centro comercial Candace se viste de una forma “rara” y justo pasa Jeremy y la ve! xD porque siempre Jeremy? Porque sera?.
Stacey le dice a Candace que los chicos hicieron una cañada en el patio y como siempre Linda no le hace caso.
Con Doof y Perry, empezamos con Perry entrando a la guarida de Doof, pero hacia la trampa de este ultimo.

Como siempre le cuenta una historia, pero este es de un bravucon llamado Borys que siempre le pateaba arena, ecepto en la playa xD.
Como Borys se mudo al area Limitrofe, ahora llenara su casa con un balde gigante de arena.
Y Buford y Baljeet le hacen publicidad al pescador volador.

Candace le quiere mostrar a Linda un comercial donde muestran su casa, pero no puede por un Comercial de antiporos xD
El salto va a empezar e Isabella y las exploradoras interpretaran el himno… pero… esperen…¡Lluvia! De nuevo la maldita lluvia, pero despues descubrimos que es solo culpa de el himno del pescador volador, ya que es muy aburrido.

Y como alegraran la cancion? Con mucho mas ritmo! Disfrutenla:
Video de RATACHU666:

Y el problema es que van a caer al abismo, pero los chicos tenian un plan B y le habian agregado unas alas, pero una de ellas se rompe, en lo cual empiezan a volar sin rumbo y direccion.

Candace trata de apurar a su papa.
Y los chicos caen sobre un tren el cual aceleran y luego caen a una montaña descendiendo hacia un rio donde Ferb rompe el otra ala y los salva, cayendo al final en la rampa y de tanta velocidad recuperada, logran el Salto!

Y las personas se van, pero Doof sigue con su plan aunque Perry escapa porque se saca sus…¡Pies!

Doof le dice que ya no se detendra.
Luego, llega Candace y con el hoyo enorme que hicieron no podran desaparecerlo, tu crees eso Candy xD.
Bueno Doof patea el balde con su bota gigante, pero el viento impide que la arena vaya a la casa de Boris y va directo hacia Doof, y el valde rebota en la bota gigante y la bota gigante cae sobre unos camiones que tapan el hueco de la casa, aunque todavia se nota lo suficiente el hoyo.

Pero el abuelo dice que extraña el viejo Himno y Phineas le dice a Isabella que lo cante una vez mas, y como llueve el pasto empieza a crecer en el patio de los chicos ( WTF? )

Y CANDACE NO LO PUEDE CREER XD.

Y al final el abuelo le cuenta las aventuras a Linda, y en los creditos vemos de nuevo la cancion que disfrutamos en este epi.
Y las encuestas de siempre:

¿El pescador Volador?
Quantcast
Y desde aqui me despido mis mas queridos amigos! En el mejor blog de Phineas y Ferb! Aguante Phineas y Ferb!
Muchos saludos y muchas gracias por sus fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!