sábado, 30 de octubre de 2010

Phineas y Ferb Capitulo 2 – Feliz cumple Candace ( Candace pierde la cabeza )

Hola Espero que no les haya hecho esperar mucho pero bueno empezemos

Miren la primera imagen de la cuarta fila, la que supuestamente era la estatua de Candace pero habia un pequeño error. Ahora el capitulo:
Primero empezamos con el sueño de Candace, le estan cantando por su cumpleaños hasta que perry interrumpe y Candace despierta. Mientras Phineas y Ferb pienzan que tienen que mejorar el regalo de cumpleaños de Candace ya que el ultimo año le regalaron una torta grande con un gorila adentro el cual asusta a Candace. Entonces se les ocurre pedirles a su papas que vayan al monte Roshmors, lo cual a Candace le desagrada ya que queria ir al centro comercial.
Vamos a la escena en donde Phineas y Ferb empiezan a hacer el verdadero regalo para Candace
Es esculpir la cara de Candace en el monte. Candace esta con Jeremy y ve que por atras de la ventana estos dos hermanos van llevando herramientas hacia el monte. Y ella en vez de disfrutar su cumple va a acusarlos.
Bueno Perry va a  ver que esta haciendo Doofenshmirtz y hace un viaje larguisimo hasta la agencia y el Mayor monograma le dice que el tunel esta en el  monte, donde el estaba. De nuevo se va a comer el viaje pobre Perry.
Candace le va a decir a su mama que esta recontruyendo el monte y su mama esta comprando un palo???? Comprando un palo???? Yo pense que sabias comprar. Bueno “Mama, mama, Phineas y ferb estan esculpiendo en el monte”. Y van hacia alla y Phineas y Ferb se tratan de apurar pero como no llegan ponen una escultura hecha de carton y la mama de Candace dice “Se ve mas real en fotos” xD. Despues cae el carton y Candace ve la fea escultura. Pero Phineas y Ferb la arreglan y Candace empieza a llorar ya que fue el mejor regalo de cumpleaños y va a buscar a su mama
Que momento mas emotivo no?
Bueno Doofenshmirtz quiere hacer un tunel hacia China pero se olvido de la lava ardiente de el centro de la tierra asi que Perry empieza a esquivar lo mas posible la lava y destruyen la escultura  de Candace. Asi que no le puede mostrar el lindo regalo de sus hermanos. Error: Porque Doofenshmirtz dice : ” La pagaras Perry ” muy raro.
Bueno despues aparece Jeremy y le da un regalo a Candace y dice : ” Este es mi mejor cumpleaños “.
Ahh ya vi el capitulo secreto de ojo con las diferencias y esta muy bueno.
Antes de terminar el post debo hablar de algo:
La tercera temporada de Phineas y Ferb sale el 6 de febrero en estados unidos y me fije y en la informacion de este capitulo: I Was a Middle Aged Robot ( Yo era un robot de edad mediana ) Trata sobre que Lawrence ( El papa de Ferb ) descubre la guarida de Perry y El mayor Monograma y Carl le tratan de borrar la memoria y descubren que es un robot.
Si el padre es un robot, Ferb tambien sera uno? Por eso no habla mucho y es tan kpo? Todas estas respuestas en la proxima entrada de ” Aguante Phineas y Ferb “
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta deja tu opinión!