viernes, 25 de febrero de 2011

Tercera temporada de Phineas y Ferb

Hola amigos en las ultimas horas se han revelado algunas de las imágenes de la nueva temporada de Phineas y Ferb, donde se a dicho que fue Pres-trenados para dejar a todos los fans bien preparados para lo que se viene.
Unas de las novedades es sobre la relación de Candace y Jeremy que continua su rumbo hasta un momento O.O, tambien se dice mucho sobre el cumpleaños de Phineas, obio tambien continuación de la secuela"Las crónicas de Meap".




Otros de los conflictos de esta tercera temporada es la relación de Stacy con Candace, que comienza a romperse porque Candace pasa menos tiempo con ella y mas con su novio Jeremy.


Tambien se dice que Phineas y Ferb construyen un Perro Robot ( tendrá algo que ver con el de la pelicula ?) , la aparición de la madre de Jeremy.

Y como siempre se viene muchos personajes nuevos. Y obio mucho pero mucho mas esto es solo un pequeño adelanto de todo lo que nos tiene preparado Phineas y Ferb para este 2011.
Los estrenos son los siguientes:
-Marzo en USA
-Abril en Latinoamerica todavía no confirmado pero te mantendremos informado.




Bueno sin mas que decir, nuestro adelanto exclusivo.



6 comentarios:

  1. OMG! que buena infooo como simpre el mejor!!! :D

    ResponderEliminar
  2. es sierto jerremy y candace se separan???!

    ResponderEliminar
  3. MUCHISISIMAS FELICIDADES TU BLOG AGUANTE PHINEAS Y FERB HA PASADO A LA FINAL DEL CONCURSO LO CUAL ES UNA GRAN VENTAJA . 2 BLOGS FUERON DESCALIFICADOS PERO EL TUYO PASO A LA FINAL DE LO MEJOR DE PHINEAS Y FERB .. SIGAN VOTANDO POR QUE EL GANADOR SERA EL MEJOR DE LA FINAL

    ResponderEliminar
  4. woowww sin palabras :D

    ResponderEliminar
  5. no an vito las esenas eliminadas de la pelicula de phineas y ferb

    ResponderEliminar
  6. les voy a dar el URL para que vean las esenas eliminadas de la peli de phineas y ferb:
    http://www.pyfat2d.blogspot.com/ ai esta

    ResponderEliminar

¡Comenta deja tu opinión!