martes, 28 de diciembre de 2010

Al fin

HOLA! TANTO TIEMPO! Estuve viviendo la vida y luego de unos dias, me acuerdo del blog xD y como siempre lo empiezo a actualizar, aunque acuerdense, no inverne xD. Que TORRE? Bueno, el epi se llama “¡Al Fin!” pero ¿ Porque ? Para saberlo, hay que empezar, y como empezamos, OH SI como siempre Phineas y Ferb.
Los chicos, contruyen la torre gigante , pero Phineas le pregunta a Ferb donde esta el tornillo 473, pero eso no tiene nada que ver, lo que si viene al tema es CANDACE! De nuevo loca como siempre esperando a su mama impaciente por descubrir a sus hermanitos y hasta de tan loca que esta habla misteriosamente con un espiritu el cual ella piensa que es el cual desaparece todo lo de Phineas y Ferb y le dice que Pare de desaparecer los inventos O.O
Llega mama y tu vas a buscarla, la empujas hasta la puerta y ella te convence de que la rutina se vuelve algo aburrida, pero OOPS hay algo que se fue de la linea que sigue Phineas y Ferb, algo muy potente, algo que destruiria la serie y lo hiso: Descubrirlos! ( tu ritual con el espiritu parecio funcionar Candace xD ) No me refiero a que esto seria horrible, pero piensenlo se perderia la magia de la serie y hasta podria ser posible que este sea el ultimo episodio y por eso la parte de “Descubrilos!” ( Si, le agregue el signo de admiracion xD ) me asusto.
Sigamos…
Y solo miren la impresión de Linda:
Y Linda algo confundida pregunta quien lo hiso, y justo pasa Phineas y Ferb con su auto remodelado y que puede volar.
Vemos a Linda frustrada y mucho, y manda a Phineas y a Ferb que bajen ahora. Los chicos respetuosos como siempre bajan y le preguntan a su mama si les gusto y si les parece fabuloso. Linda esta en desacuerdo y Phineas y Ferb le dicen que usaban cascos, luego les dice porque no pidieron permiso y ellos les muestran el permiso de construccion y ella menciona “Mi permiso” y Phineas dice que hoy le habia preguntado si podia remodelar el auto, pero Linda dijo que si porque penso que era su autito de juguete. Luego Phineas menciona que hacen algo asi todos los dias y Linda llora y se acuerda de todas las locas historias de Candace.
Ahora aprecias a tu hija Linda ¬¬, pero bueno ¿ Tu sabias algo Lawrence ?
Bueno ehmm, ehmm, ehmm, ehhm…No xD Como que no Sabes? xD tu estuviste con Candace conduciendo el camion monstruo te acuerdas xD
Castigo?
Segun Candace : Sin tele por un mes, Seran mis esclavos por un año, Confiscar herramientas, Perder el lugar en el concejo de la ciudad.

¿Peor Castigo?

Y por ahi ay una luz, alguien que razona, Lawrence, el cual dice “La verdad si debemos castigarlos, pero miren no hicieron ningun daño” aplausos!
Ay, problemon, se acuerdan del tornillo numero 473, espero que no haga daños.
Ahora si se enojaron…mucho!
Y los mandaran a una escuela reformatoria donde la pasaran muy bien aunque les enseñaran a jugar con cosas simples.
Hasta Baljeet fue, porque bueno “Es una escuela” xD.
Candace esta muy contenta por la noticia! Pero a pesar de haberla pasado genial con tus amigos, los extrañas.
Phineas y Ferb llegan a la escuela, pero no es lo que esperaban, es como un ejercito y les cortan el pelo, excepto a Baljeet que estuvo emocionado y se afeito anoche xD.
Pobre Ferb ¡No me observes asi!
Y el tipo loco de la guerra sigue hablando sobre lo que les va a pasar en el reformatorio y Phineas y Ferb estan contruyendo una cama movil para que se haga mas facil subir y vajar de ella y como castigo limpiaran el baño con cepillos de dientes, pero ellos lo hacen a todo el estilo de Phineas y Ferb!
Y al final los retan por hacer ritmos de Funk y Phineas  agrega: Crei que era mas un estilo de Jazz
Candace se tropieza con las herramientas de los chicos y habla con Stacey sobre que nunca se habia dado cuenta del vinculo que tenia con sus hermanos
Que bien se ven Phineas y Ferb de chicos xD. Quiero aclarar algo, muchos piensan que Ferb es adoptado, pero que se piensan? xD. Escuchen, Linda tuvo un novio, con el que habra tenido a Phineas y a Candace y Lawrence le habra pasado lo mismo y tuvo a Ferb y entonces cuando se casaron ellos dos, Phineas Candace y Ferb se volvieron hermanastros, espero que entiendan que Phineas y Candace son hermanos, pero entre ellos y Ferb son hermanastros. Ok, sigamos:
Hermanitos!
Video de CokkeLalo
Candace se desanima por la cancion que le canto Stacey y entonces se pone a ver la tele, en la cual descubre que Phineas y Ferb no son tratados como les habian dicho. Y entonces Candace sabe que hacer Hoy, salvarlos, junto a Jeremy que entro gracias al “Enorme hueco a un lado de tu casa”
Candace esta encantada y piensa que es como una cita. A Phineas y Ferb les muestran como seria la vida sin herramientas y que no las usen nunca mas. Pobres.
Los padres se sienten algo mal por castigar a Phineas y Ferb y quieren ir a buscarlos. Pero cuando querian usar el auto volador del futuro hoy, se dan cuenta de que no esta y que Candace y Jeremy lo tenian y…¡Casi Se Caen de un Risco!
Y a los pobres Phineas y Ferb, lo les dejan hacer nada, pero quien soy yo para decirlo? Porque mejor no se expresa en una cancion!
Video de Ratachu666
Ademas, les tiran agua y mas agua, para que no hagan nada y lo consiguen, Phineas y Ferb son niñitos buenos q no hacen nada arriesgado, D: . Ahora sigamos con la otra historia! Candace y Jeremy, que “Al fin” ( xD ) llegaron. Ahora… ¿Como lo sacamos? Intento 1: La amabilidad, no funciono porque este hombre ( ¬¬ ) es un malin malon xD. Intento 2: Algo parecido al caballo de Troya, solo que estatuas de Jeremy y Candace ( En que pensaban chicos? es muy ovbio que no meteran estatuas con forma de ustedes ), no funciono por… razones ovbias. Intento 3 ( y el que mas se acerca ): Casi lo mismo que el intento 2 solo que es una estatua de el hombre malin malon xD!. Casi funciona, pero por mala suerte no habia espacio para otra estatua y no pudo aceptarla.                                                                                                                                                



¿El Mejor Intento?

Ahora ellos se lanzaron directamente. Lo hubieran conseguido si no habria una trampa. Y llegan al basurero, donde se les ocurre el Intento 4: Vestirse de Morty Willians, que es un conductor de un programa de noticias que entrevista a ese reformatorio y entrevistar a Phineas y Ferb… NO ERES MUY…FEMENINO, PARA SER MORTY WILLIANS la frase del Dia ;D—–. El hombre es facilmente convencido y los lleva a ver a Phineas y Ferb que ya son zombies ): . Como los chicos son zombies, no les hacen caso entonces tienen que cambiar de planes. Ahora entrevistaran a El hombresito malin malon y con las trampas de candace lo encierran en un closet y escapan.
Y los padres se extrañan al ver a Morty Willians huir con sus hijos. Seguimos con el escape y Candace y Jeremy son perseguidos. Y ellos tratan de distraerlos, y los policias se creen todo! Hasta piensan que un Cactus es Morty, solo por traer Bigote y un Peluquin xD
Ovbiamente descubren la trampa xD. Candace les dice a los chicos que reparen el auto de los padres, pero al sacar las herramientas y al cerrar la puerta, el auto se caeeeeeeee…. xD. A Candace se le ocurre contruir un Puente. Pero los chicos siguen con su “No” xD. Candace se arrepiente de acusarlos y se entriztece mucho, hasta llora.
Y PORFIN! O MEJOR DICHO “AL FIN” Phineas y Ferb reaccionan.
Lamentablemente aparece este Hombre del reformatorio y los atrapa, pero QUE PASA. Aparecen Perry y Doof enfrentandose y Candace, Phineas y Ferb lo ven! O.O.O. Lo que pasa luego es que con el invento malvado de Doof ( Una maquina tipo araña ) descuidadamente tiran al risco al hombre del reformatorio y este… Muere…supongo.
Luego vemos que todo esto es un sueño, porque estaba una cebra gigante y Jeremy le dice a Candace que la “Ama” lo cual la hace reaccionar que es todo un…Sueño!
Ahora Candace cuenta la historia a su familia. La cual, mencionan a Perry y su identidad secreta. Ferb dice que talvez por eso desaparece todos los dias. Y tenemos un momento de silencio y… de nuevo QUE PASA?! Aparecen unos guardias y el Mayor monograma y se llevan a toda la familia Flynn-Fletcher y el Mayor Monograma le dice a Perry que tendran que reasignarlo a otros dueños. Pero, por suerte, Perry Despierta!
Por su Pesadilla ( Que tierno que Perry considere una pesadilla que se lleven a su familia T.T ) Phineas lo tranquiliza y Perry vuelve a Dormir, con una sonrisa.!
Y con eso se termina nuestro episodio! En conclusion era un suelo de Perry, que soñaba que Candace Soñaba que atrapaba a su hermanos. El epi estuvo de lo mas! Y perdon por tardarme mucho, lo siento T.T

¿Al Fin?

1 comentario:

  1. columbia titanium - TITONIAN RADE SWEET DINING
    COLUMBII SILVER DINING (8 oz.) - A world-class aluminum shaving machine with premium craftsmanship and superior quality. Comes with instruction titanium charge manual.Item suunto 9 baro titanium #: COLUMBII SILVER DINING (8 oz.) - A world-class aluminum shaving machine with premium craftsmanship and superior quality. Comes with instruction manual.Item #: titanium aftershokz COLUMBII titanium fitness SILVER DINING (8 oz.) - A world-class aluminum shaving machine with premium craftsmanship and superior quality. Comes with instruction manual.$9.99 · ‎Out of stock garmin fenix 6x pro solar titanium

    ResponderEliminar

¡Comenta deja tu opinión!